martes, 14 de enero de 2014

EDUPLEMOOC,NUBE DE INTERESES.

Con la primera tarea de presentación para el curso Entornos personales de aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente abro este  blog, aunque ya tengo otros dos blogs de aula y, otro de un proyecto colaborativo , en este será en el que desarrollaré las tareas del curso.
Aprendiendo, enredando y compartiendo.
Os dejo mi nube de intereses, creo que ha quedado un poco incompleta.Otro día seguiré jugueteando con esta herramienta.
Mi sombrero mágico, del que espero conseguir la magia necesaria para educar desde el corazón y con emoción.



Por fin he creado mi perfil en docente.me, que me ha llevado su tiempo!!
Aquí lo tenéis, aunque aún no está completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi